Horroscopo mayo 2013

Publicado por & archivado en horoscopo.

por: yuko la hechicera
Los mas grades representantes de cada constelación en el cielo nos dicen que nos depara el futuro. Los Caballeros dorados desde sus casas del zodiaco en el santuario nos dicen que está escrito en nuestro destino, porque no existe las casualidades solo lo inevitable… De abril 1 al 30 de 2013. 

aries horoscopo

Aries:

Mu te pide que reflexiones sobre tu situación económica y empieces a  organizar los recursos de los que dispones, antes  de realizar algún tipo de inversión. El comportamiento impulsivo  del pasado está afectando tus finanzas, la clave esta adquirir cosas de calidad y dejar de lado las chucherías.

 

tauro horoscopo

Tauro

A Aldebarán le conviene proyectar su imagen más genuina y auténtica, será la mejor manera de alcanzar sus metas a nivel económico y sentimental. Necesitas proyectar seguridad para hacer que los demás noten tu presencia y confíen en ti. Es tu momento de brillar.

 

 

geminis horoscopo

Géminis:

Kanon y Saga decidieron sentarse a hablar para solucionar sus problemas, ya no pueden seguir tapando el sol con un dedo, puede que estés excesivamente emotivo a lo hora de exteriorizar tus sentimientos y simpatías, pero una vez lo hayas logrado te quitaras el peso de encima que no te permite avanzar.

cancer horoscopo

Cáncer:

El guardián de cáncer está del lado de la buena fortuna, tiempo de cosecha para los cáncer que pacientemente han esperado la retribución de sus esfuerzos. Buen momento para hacer inversiones o compras, déjate consentir de la vida y recuerda dar las gracias. No tengas miedo de la felicidad.

leo horoscopo

Leo:

Aioria está muy pensativo, los problemas familiares lo tiene agobiado y las relaciones labores parecen no estar en su mejor momento, por eso te recomienda dejar que pase la tormenta. Aunque no por ello vas a desistir de tus proyectos y objetivos, al contrario elabora estrategias y dedica tus energías al servicio de una buena causa, muchas veces dar puede ser más satisfactorio que recibir.

virgo horoscopo

Virgo:

Shaka esta muy feliz compartiendo con sus amigos, la sociabilidad y amabilidad que te caracterizan harán que te rodees de las personas adecuadas y que puedas confiar en ellas para llevar a cabo cualquier iniciativa que te propongas. Es tiempo para participar y darte a otros, creando vínculos que te servirán de apoyo en el futuro

libra horoscopo

Libra:

Dohko  ha tenido que luchar contra corriente porque su corazón y su mente no se ponen de acuerdo, la buena noticia es que pronto llegaras a un punto medio sin tener que sacrificarte. Se paciente y escucha con atención los mensajes del universo, recuerda que el amor es la fuerza más poderosa que existe.

escorpio horoscopo

Escorpión:

Milo ha reflexionado en que quizás seas demasiado frío y calculador en sus relaciones sentimentales, por lo que podrías terminar solo y sin amigos. Dejar de lado los estereotipos y valorar a las personas por su esencia es mucho más productivo que crear un muro de prejuicios que te dejara aislado. 

sagitario horoscopo 

Sagitario:

Aioros quiere que te cuides y pongas mucha atención a tu salud en especial a tus puntos débiles que son las caderas, muslos y nervio ciático. Minimiza la probabilidad de accidentes siendo precavido, tu personalidad impulsiva te  hará querer tomar riesgos pero no es un buen momento para esto.

capricornio horoscopo

Capricornio:

Shura está trabajando duro, lo mas probable es que tengas que ocuparte de tareas un tanto pesadas para las que no podrás contar con la ayuda de nadie. Esto te enfadara un poco pero ten claro que igual la recompensa será también sola para ti. Es mejor estar solo que mal acompañado.

acuario horoscopo

Acuario:

Camus necesita un tiempo para sí mismo, el  aislamiento que puedas vivir es propicio para estudiar o profundizar en alguno de tus proyectos. Dejar que el agua fluya es más inteligente que tratar de contener la corriente que nunca se detiene. 

piscis horoscopo

Piscis:

Afrodita  tiene un carácter sensible y conciliador que hace que se sienta obligado a hacerse cargo de cosas que no le corresponden, la colaboración y apoyo son magníficos pero no puedes estarás dispuesto a sacrificarte siempre por los demás. Aprender a dejar que los demás asuman sus responsabilidades también es demostrar afecto. 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250