Horoscopo Septiembre 2017

Publicado por & archivado en horoscopo.

 

horoscopo septiembre 2017

¿Te atreves a ver que te depara el destino? ¿Estás preparado? Los guardianes de las doce casas te revelan lo que predicen las estrellas…

De Septiembre 1 al 30 de 2017. por Yuko la Hechicera

Horoscopo septiembre 2017

 

h aries

Aries:

Mu te dice “no tengas miedo de los cambios lentos, solo ten miedo de permanecer estancando”. Aunque no lo creas una gran revolución se está gestando en estos momentos y cada decisión que tomes tendrá inmensas repercusiones. Ten cuidado y piensa antes de actuar.

  h tauro Tauro  

Aldebarán te recuerda que no hay piedra en el camino que no puedas utilizar para crear un sendero. Todo lo que te sucede en estos momentos y tanto te agobia es parte de un importante aprendizaje que te hará más sabio y feliz.

 h geminis Géminis:

Kanon y Saga quieres que aprendas tres palabras: amor, respeto y perdón, solo esas tres palabras necesitas para ser feliz. Ama sin condiciones, respeta a todos lo que te rodean y perdona las faltas, esos problemas de salud que te afectan son el reflejo de tus emociones.

 

h cancer Cáncer:

El guardián de cáncer sabe que la única forma de hacer que algo suceda es empezar por casa. Tú debes ser el cambio que desear ver en el mundo. Así que deja la pereza y empieza a limpiar tu espacio para que la abundancia toque tu puerta.

 h leo Leo:
Aioria sabe que nada tiene más poder que tus propias palabras, si continuas maldiciendo solo vas atraer desgracias. Da gracias por todo lo positivo que tienes  y trabaja para cambiar lo negativo, si quieres alegría en tu vida empieza por proyectarla con tu voz.
 h virgo Virgo: 

Shaka quiere que ayudes a tu familia, la familia no solo está en la sangre también son todos aquellos que te acompañan en tu vida y te quieren en su corazón, has estado muy alejado de tus seres queridos y esto a la larga solo te causara una dolorosa soledad.

 h libra Libra: 

Dohko te pregunta ¿Por qué el afán? La felicidad no está en alcázar corriendo muchas metas, la felicidad es una manera de viajar en este largo camino que llamamos vida. Aprende a disfrutar del paisaje, aliviana tu maleta y rodéate de buenos compañeros de esa manera será más fácil el camino.

 

h escorpion Escorpión: 

Milo está feliz de haber aprendido a dar sin esperar nada a cambio, por fin entendió que quien vive pasando factura por todo solo acumula tristezas. Entrega de corazón y todo lo que des se multiplicara por diez, continua acumulando y nunca podrá liberarte del miedo.

 h sagitario Sagitario: 

Aioros te pide que dejes de mirar hacia afuera y empieces a mirante a ti mismo, el conocimiento de sí mismo es el mayor tesoro que se puede tener. Si te pasas la vida chismeando y husmeando en las vidas ajenas cuando vas a poder ocuparte de tus propios problemas.

hcapricornio_zps2173e0ea Capricornio:

Shura te recuerda que tú eres el amo de tu destino, solo tú puedes decidir sobre tu vida, así que no les sedas el poder a otros y no permitas que nadie te manipule. Libérate de las cadenas que asfixian tus sueños, nunca permitas que otros dominen tus pensamientos.

 h acuario Acuario: 

Camus quiere que dejes de intentar controlarlo todo, nunca vas a poder tener en tus manos todas las variantes y esa manía tuya de querer dirigir cada movimiento está acabando con tus relaciones. Aprende a confiar.

 h piscis

Piscis:

Para Afrodita llego la ahora de la aceptación, eres tu peor crítico y a cada momento te la pasas martillando en tus errores, ¿No crees que mereces un poco de amor? En el momento en que te valores  la fortuna llegara a tu vida.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4