Hotel y crucero en Corea

Publicado por & archivado en cultura.

Hotel y crucero en Corea

Admiro profundamente a todos aquellos que viajan de mochileros con pocos recursos y viven una aventura espectacular… pero viendo los doramas por lo general el lujo hace parte en la estética y sectores como el Gangnam  son una constante. Además, si es una aventura en Japón dormir en hotel capsula, ¿no deberías por lo menos visitar el Sun Cruise Resort en Corea?digo mínimo tomarte la foto y no me salgas con que la puedes editar en Photoshop, porque el paisaje amerita ser visitado.

Si tienes el tiempo y el capital para costearte unas vacaciones a todo dar, este definitivamente es una gran opción vacacional en Corea el Hotel y crucero en Corea

En la ciudad sur coreana de Donghae, se encuentra uno de los hoteles resort más singulares del mundo, con forma de barco “sobre” la montaña, este hotel tiene no solo una vista espectacular del horizonte si no una silueta inolvidable.

hotel corea

El Sun Cruise Resort,  esta conformado por mas de un barco (edificio), dotado con todos los lujos y comodidades que un turista de élite pueda pagar. Se inauguró en el año 2002, el edificio principal tiene 165m de largo y 45m de alto, 211 habitaciones disponibles, dos restaurantes (occidental y tradicional), dos discotecas, karaoke, piscinas, y todo el servicio de un gran hotel de lujo.

Aquí unas imágenes del hotel.  El cual seguramente es un sueño para los visitantes y una bonita oportunidad para los amantes del diseño.

hotel corea 

hotel corea 

hotel corea 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4