Hotelier

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

Hotelier

Hotelier Título: Hotelier / Hotelero
Episodios: 20
Género: Romance, Drama, Comedia
Cadena: MBC
Año: 2001

En el marco de uno de los hoteles más grandes y prestigiosos de Corea del Sur se desenvuelve este dorama, donde todos tienen una apuesta que ganar y nadie estará dispuesto a dar marcha  atrás.

Luego de la muerte de su fundador el hotel Seúl se ve enfrentado a una fuerte crisis financiera, dificultad de la que Kim Bock-man un hombre de oscuros negocios planea aprovecharse, para tal fin contrata a Shin Dong-hyuk (Bae Yong Jun, Leyenda, sonata de invierno), un corredor de bolsa conocido por ser un despiadado cazador corporativo.

La viuda del anterior dueño preocupada por la situación le solicita a Jin Young (Song Yoon Ah /My sister, on air) que vaya a buscar a un antiguo empleado como último recurso, este empleado es Han Tae-woon(Kim Seung Woo/ Athena, Iris)  quien deberá tomar la riendas del hotel y sacarlo a flote antes de que sea demasiado tarde. Pero esto no sería  un dorama sino tuvieran un intricado triangulo amoroso lleno de malos entendidos y promesas rotas, por eso mientras en un plano se desarrolla la lucha por el control del hotel, en otro Shin Dong-hyuk y Han Tae-woon  lucharan por el afecto de Jin Young.

Con un ambiente refinado y  unos personajes maduros, este dorama muestra una estilizada trama, en el que cada uno de los protagonistas está definido por su rol en el trabajo. De gran éxito en su momento Hotelier cuenta con una versión Japonesa con varios cameos de actores coreanos que avalan la nueva versión.

 

Recomendada: para los que gustan de historias sofisticadas y delicadas.

Calificación: 3.9/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4