Hyde jekyll me

Publicado por & archivado en zona doramas.

Hyde jekyll me

Título: Hyde jekyll  y yo, Hyde jekyll me, Jekyll and Me
Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 20
Cadena: SBS
Año: 2015

Directo de la moda de los dramas involucrados con la psiquiatría iniciada por It´s ok it love llega Hyde jekyll me,  una historia sobre un hombre con dos personalidades.

De día a Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es el éxitoso director del parque de atracciones wonderland, frio, calculador y muy estricto, de noche el amable y extrovertido dibujante llamado Robin toma su lugar. Aunque cueste créelo Goo Seo Jin y Robin son la misma persona, dos personalidades diferentes que habitan el mismo cuerpo

Traumado por un trágico evento del pasado Goo Seo Jin desarrolla el síndrome de doble personalidad, y pese a luchar por años con el problema y  con contar con ayuda profesional, el travieso Robin sigue saliendo a flote para poner su vida de cabeza y conquistar a Jang Ja Na ( Han Ji Min ) un chica que terminara por crear un extraño triangulo amoroso.

Con el gancho del guapo Hyun Bin de regreso luego de su servicio militar este era uno de los estrenos de la temporada más esperados, lastimosamente ni siquiera Hyun Bin pudo salvar esta historia sosa de un mal rating. Poca química entre los protagonistas, un alargue que desgato la trama y un problema psiquiátrico convertido en un cuento dulzón hacen de Hyde Jekyll me una opción muy floja.

Hyde jekyll me trailer

 

Recomendada: para los que les gusta las historias que dan esperanza.

Calificación: 3. 2/5

para mas informacion aquí

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250