I can hear your voice

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

I can hear your voice

 

Título: I Hear Your Voice / Puedo escuchar tu voz
Género: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama
Episodios: 18 Cadena:
SBS Año: 2013

Desde pequeños  se nos enseña que si hacemos lo correcto la justicia estará de nuestra parte, confiados creemos que la balanza siempre se inclinará a favor del más débil y que vivimos en una sociedad donde las normas nos protegen, pero como descubrirán nuestros protagonistas las leyes y el sistema distan mucho de ser perfectos. I can hear your voice es un dorama que le da nueva fuerza al genero de abogados.

Una extraña relación que se forja en el momento más difícil de la vida de dos personas es el punto de partida de este dorama, que sorprende por tener una muy particular mezcla de realidad y fantasía. Jang Hye Sung es la testigo clave en el asesinato del padre de Park Soo Ha, un caso que estuvo a punto de quedar impune pese a que Park Soo Ha  cuenta con el poder sobrenatural de leer la mente. Años después Hye Sung y Soo Ha se rencuentran cuando ella se ha convertido en una mediocre  abogado de oficio y será Soo Ha a través de su don el encargado de hacerla escuchar la verdadera voz de la justicia.

No apto para cardíacos, este dorama tiene una colección de personajes tan bien construidos que son capaces de sostener una  historia que de otra forma seria ridícula. Emotiva y punzante la trama te mantiene comiéndote las uñas de principio a fin, rompiendo records de sintonia al punto que la critica y lo perfila como el dorama del 2013.

 

Recomendada: para los que entienden que la vida nada es totalmente blanco o totalmente negro.

Calificación: 4/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4