I Hate Luv Storys

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

I Hate Luv Storys

Titulo: Odio las historias de amor
Dirigida: Punit Malhotra
Producida por: Karan Johar
Escrita por: Punit Malhotra
Reparto: Imran Khan, Sonam Kapoor, Sameer Dattani, Samir Soni, Bruna Abdullah
Música por: Vishal Shekhar
Estudio: Dharma Productions, UTV Motion Pictures
Año: 2010

Jay  trabaja como el asistente de uno de los más reconocidos cineastas indios, el cual se dedica a producir rentables culebrones. Para su desgracia Jay esta todo el día rodeado de canciones empalagosas, diálogos rimbombantes y actores con terribles egos, por eso sin dudarlo siempre dice que  odia las historias de amor. Por el contrario Simran, que trabaja creando los escenarios para las películas ama el cine romántico y adora su trabajo, que le hace vivir cada día en un cuento de hadas.

Un guerra muy divertida se desatara entre Jay y Simran, una guerra que nos llevara por los clichés más usados de bollywood y se convertirá en un rutero para los frikis del genero que encontraran referencias, nombres y escenas de otras películas, acompañadas de una buena banda sonora.

Producto de la onda de finales de la década donde a los productores, actores y directores les dio por crear películas donde se mofaban de sí mismos, I hate luv storys, es la burla que hace Karan Johar de su trabajo, retomando sus mayores éxitos desde un punto de vista crítico y divertido.

 

Recomendada : para los amantes de las películas clásicas y las comedias románticas.
calificación: 4. 1 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4