I Miss You

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

I Miss You

Título: Te extraño, I Miss You
Género: Romance, Melodrama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Año: 2012

Si se estas buscando un drama I miss you es la opción perfecta. Desgarradora, profunda, sentimental y lacrimógena esta historia no deja a nadie indiferente. Con una narración que no tiene un minuto de descanso  es tan adictiva como punzante.

Han Jung Woo es el hijo mayor de un industrial medio gánster que llega a Corea del Sur luego de una larga estadía en Estados Unidos,  allí  conoce  a Lee Soo Yeon, una niña a que es una paria social.  Lee Soo Yeon  es la hija de un asesino y  por lo tanto  la humillación la persigue a todos lados, sin amigos y maltratada ve en Han Jung Woo un pequeño rayo de esperanza.

Han Jung Woo y Lee Soo Yeon  se hacen amigos a pesar de las contrariedades, pero el mundo una y otra vez los llevara al límite de sus fuerzas hasta lograr separarlos y crear una profunda herida que no deja de sangrar. Quince años después el destino los volverá a reunir y será hora de enfrentar los fantasmas del pasado.

Con un reparto de alta gama, Micky Yoochun (JYJ/The Rooftop Prince) en el papel de Han Jung Woo y Yoon Eun Hye (Goong/ Coffee Prince) como Lee Soo Yeon, este ha sido unos de los doramas más esperados de la temporada que viene a cerrar el año. Si eres de los que gusta de las historias  azucaradas es mejor que huyas, porque I miss you no es apto para espíritus sensibles. Al igual que en  un ring de boxeo capitulo tras capitulo la tención aumenta de forma exponencial, hasta que el espectador se pregunta ¿Existe alguna desgracia que no esté contemplada en el libreto?, sin embargo de la misma manera que es brutalmente dramática sorprende por un guion arriesgado y no apto para cardiacos.

Recomendada: para los que les gustan los melodramas fuertes y están dispuestos a no arrojar la toalla al primer inconveniente.

Calificación: 4 / 5

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4