I remember you – Hello monster

Publicado por & archivado en zona doramas.

I remember you

 

Titulo: Te recuerdo, Remember You, I Remember You hola monstro

Género: Acción, Thriller Romántico, Misterio

Episodios: 16

Cadena:KBS2

Año: 2015

Un temible asesino de mujeres ha cobrado una nueva víctima, sin más pistas que un ramo de flores moradas –la firma del homicida- la policía se ve en una encrucijada, hasta que el experto criminalista Lee Hyun (Seo In Guk)  aparecer en escena y logra debelar el misterio.

Lee Hyun es un joven y afamado investigador de carácter hostil que siempre sabe más de lo que dice, y aunque ha podido resolver cientos de casos, la desaparición de su hermano y la muerte de su padre lo persiguen en una eterna pesadilla. Para Lee Hyun es hora de afrontar los hechos y hurgar en su pasado aunque eso implique tocar lo más profundo de su alma.

Un dorama con el que el suspenso está asegurado,  un rompecabezas que capitulo a capitulo va tomando forma a través de brillantes actuaciones, I remember you es un drama policiaco de estilo clásico, donde no falta el romance. Interesante la forma en que manejan la intriga con los tres protagonistas, dejándonos ver y jugar con teorías mientras  la tensión se pude cortar con un cuchillo en pantalla. ¿Los asesinos nacen o se hacen? Esa es la pregunta que flota en el aire.

SPOILER- Un dorama mas para la lista de finales abiertos, llenos de cabos sueltos que te dejan con mas preguntas que respuestas, que horrorosa manía la de los coreanos de darnos una gran historia y no ser capaces de darle un final digno- SPOILER

I remember you – Hello monster trailer

 

Calificación: 4/5

Recomendada: para los que aman los acertijos

para ver online con subtitulos aquí 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4