Identidades no tan secretas

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Identidades no tan secretas

Identidades no tan secretas

¿Qué es un superhéroe además de alguien que le gusta meterse en problemas vestido de forma llamativa? Un personaje que tiene doble identidad. Desde los inicios del género los superhéroes han optado por cubrir sus rostros y crear un alter ego. Un vano intento de llevar una vida normal, claro la definición de normal para alguien que lee la mente, trepa por las paredes o tiene visión de rayos x suele ser algo diferente.

Entre las muchas cosas absurdas que los aficionados pasan por alto en su benevolente imaginación cuando se habla de superhéroes la idea de la doble identidad es una de las más comunes y trilladas, ya que en muchos casos sus fastuosos trajes no engañan a nadie, pese a que todo el mundo sabe que no hay superhéroe sin traje o que sería de Batman sin cinturón.

Identidades no tan secretas

 

Ahora si hablamos de identidades secretas lo ideal sería que fueran muy difíciles de identificar, pero algunos ni siquiera se toman la molestia de taparse el rostro, por favor Sailor moon con ese peinadito y nadie se daba cuenta, y que me dice del bigote del zorro, que por cierto nadie más usaba en el pueblo. Las tonterías se siguen unas a otras y al parecer lo que hace una doble identidad es la cantidad de ciegos que rodean al superhéroe, en especial su interés romántico que no importa si es hombre o mujer siempre se mete en problemas y nunca se dan cuenta de que mágicamente desaparece el amigo y aparece el superhéroe, como pasaba con Steve trevor y la mujer maravilla -otra que no usa mascara-.

 

Identidades no tan secretas

 

Identidades no tan secretas, así que de la misma forma que nadie sabe donde guarda la capa y las botas Superman, porque los pantalones Hulk no se rompen por completo, quien dijo que lo más chic es llevar los calzoncillos en encima del pantalón o porque pelear en tacones y faldita resulta cómodo, igual nos creemos que una gafas pueden hacer una gran diferencia, a la final de cuentas cuando se trata de salvar al mundo también hay que tener estilo para salir en la foto del periódico.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4