¿ El Fin de Whatdafaqshow ?

Publicado por & archivado en notas.

El Fin de Whatdafaqshow

¿ El Fin de Whatdafaqshow ?.Tremenda noticia nos da uno de los “emperadores del mundillo virtual” MOX y su show que durante 4 años nos ha entretenido editando y publicando compilaciones semanales de los videos más locos, ridículos y graciosos de internet se despide del programa que lo ha dado a conocer en el cibermundillo.

En el video, MOX nos explica como ahora algunas compañías (viendo la mina de oro que significa el trabajo de videobloggers como MOX) compran los “derechos” de estos videos divertidos y que en la gran mayoría son de tipo casero y accidental. ¿Ahora la caída de la abuela en la boda de mamá es material con derechos pagos por una empresa?

El Fin de Whatdafaqshow

 

Esperemos que los problemas legales y de dinero sean superados por MOX y que en el futuro próximo whatdafaqshow regrese cada fin de semana a nuestros computadores.
Sin embargo cuando se cierra una puerta se abre otra, y es una gran oportunidad para que MOX desarrolle otros proyectos en video que no han logrado el éxito de whatdafaqshow, pero que con más dedicación quizás logren superar a su antecesor.

 

Esperamos tener más noticias pronto de este importante videoblogger del cibermundillo.
Si no lo sabes… Ahora lo sabes!!!
Lo invitamos a ingresar a su nuevo canal y sus nuevos proyectos:  Mox WDF
Canal original con los capítulos de Whatdafaqshow: Whatdafaqshow

Por Sharankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas