¿ Encontró Marco a la mamá ?

Publicado por & archivado en notas.

Encontró Marco a la mamá

 ¿ Encontró Marco a la mamá ?, ¿Se acuerdan de ese pequeño que incesantemente intentaba rencontrase con  su madre? ¿Ese niño que capitulo tras capitulo hacia llorar a la audiencia en su desesperada búsqueda? Sí, Marco. El protagonista de unos de los animes más visto de los años setenta.

Inspirada en el relato  de los Apeninos a los Andes incluido en la novela italiana Corazón de Edmondo de Amicis, Marco fue un anime que rompió records de audacia. Típica serie cebolla de los setenta, su historia giraba en torno a una trágica separación. La madre de marco Anna Rossi había emigrado de Italia a Argentina en busca de mejores oportunidades –paradójico ahora sucede al revés- y luego de un penoso viaje se había instalado en una hacienda en la pampa, hasta donde Marco siguiendo sus huellas debe ir a buscarla.

Bueno pero a la final ¿Encontró Marco a la mamá? Porque las penurias que paso las vimos todas la pregunta es ¿valió la pena? Si, marco encuentra a su madre… cuando está a punto de morirse. Aquejada de una grave enfermedad se teme por la vida de Anna, por suerte la inesperada llegada de su querido hijo le devuelve las ganas de vivir y milagrosamente vuelve a la vida. Juntos madre e hijo retornaran a su natal Génova.

Así que sus fanáticos pueden respirar en paz, este si es un anime con final feliz y redondito, no como muchos de la misma época que solo dejan un mal sabor de boca.  

 Encontró Marco a la mamá

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4