Independence Day parte 2 inicia producción

Publicado por & archivado en cine.

Independence Day

Independence Day II estrenará el 24 de junio de 2016

Independence Day II inicia producción en Nuevo México el próximo 4 de mayo, 20 años después del debut de una de las películas de alienígenas más famosas del género. Recordemos que la primera película narra cómo los alienígenas intentan invadir el planeta tierra exterminando a la humanidad, con naves espaciales gigantescas (que recuerdan la serie V original) estos seres logran su objetivo de destruir las capitales mundiales, pero no lograran vencer la esperanza y la lucha de la raza humana que finalmente vence a los invasores.

Independence Day II

¿Cuál será la temática entonces de la secuela? Lo primero es que en la tierra han pasado más de 20 años, así que eso asegura la continuidad cronológica de algunos actores que formaron parte de la película original. Pero para los aliens con su tecnología y los agujeros de gusano -que son tan útiles en los viajes espaciales- solo habrán transcurrido unas semanas… así que ellos regresan con todas las ganas de apoderarse del planeta Tierra como si no hubiera pasado más que semanas del primer ataque. Sin embargo en 20años los gobiernos ya han preparado una ofensiva tecnológica basada en la tecnología alienígena, así que la película Independence Day II  promete un combate más igualitario que lo visto en la primera entrega.

Según el portal Cultura en Cadena el elenco será:

-La película está interpretada por Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”), Charlotte Gainsbourg (“Nymphomaniac”), Jeff Goldblum (“Independence Day”), Vivica A. Fox (“Independence Day”), Bill Pullman (“Independence Day”), Judd Hirsch (“Independence Day”), Jessie Usher (“When the Game Stands Tall”), Joey King (“Expediente Warren”), Brent Spiner (“Star Trek: La nueva generación”) y Travis Tope (“The Town that Dreaded Sundown”). Dean Devlin (“Independence Day”, “Godzilla”), que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser (“2012”, “El día de mañana”). Larry Franco y Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.

Independence Day II

¿Pero y que pasó con su protagonista Will Smith en Independence Day II?

 

Según el director Roland Emmerich, el actor en estas dos decadàs ha ganado demasiado estrellato, mucho más que la película en sí misma, dejando a Will Smith como un lujo que ya no se pueden dar, además de afirmar que “que el actor es una marca en si y que se ha hecho demasiado fuerte por lo que eclipsaría al filme y no es lo que están buscando.” Durante un tiempo se presentó la posibilidad de integrar al elenco al heredero de los Smith, pero tras el poco éxito del muchacho en la película futurista After Earth, esto es otro rumor que el director se pensará más de dos veces antes de definir.

¿Qué opinan amigos lectores?, personalmente me gusta este tipo de películas, sin embargo el karma de las segundas partes le puede caer a este proyecto, ya que el nivel de exigencia del publico esta cada día en niveles más altos.

Fuente: Will Smith no estará en Independence Day 2 / ‘Independence Day 2’, de Roland Emmerich, a punto de comenzar su rodaje / Comienza el rodaje de la secuela de “INDEPENDENCE DAY”, de Roland Emmerich.

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Independence Day parte 2 inicia producción (desde Kiniro Kay) | SITIO BAGATELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4