Inspiring generation

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

inspiring-generation

Título: Generación inspiradora/ Age of Feelings / Generation of Youth / Inspiring Age / Inspirng Generation: The Birth of the God of Battle
Género: Periodo, Acción, Romance, Familia, Drama
Episodios: 24
Cadena: KBS2
año: 2014

Ambientada en el principio del siglo XX en Shanghai, Inspiring Generation nos narra las vidas de tres jóvenes que a su manera luchan por salir adelante en un mundo hostil. Tekuchi Gaya (Im Soo Hyang/ Iris, i do, I do) es la heredera de un poderoso clan delictivo y vive presa de su legado, mientras que  Shin Jung Tae (Kim Hyun Joong, boys before flowers, playful kiss) es un  luchador nato con tendencia a encontrar problemas, cerrando el triangulo esta Ok Ryun (Jin Sae Yeon/ five fingers,Bridal mask)  la hija de una jinseg –cortesana- que sueña con ser cantante y no repetir la vida de su madre.

Conflictos, traición, muerte y bajos fondos, esta historia deambula por las profundidades del alma cuando cada día hay que luchar para sobrevivir. Si te gusta el drama este es tu dorama y los combates. Con un Kim Hyun Joong  a quien se le nota su evolución como actor y logra quitarse de encima el look de cantante pop, esta trama no es de aguas tibias, aunque logra como dice su titulo inspirarnos, y hacernos creer que de todo ese amasijo de golpes y sangre algo bueno puede salir.

Pelas a diestra y siniestra -no hay capitulo en el que no golpeen al prota-, un decorado de época y una multiplicidad de personajes, hacen de este dorama una interesante opción en un mar plagado de comedias ligth y mujeres ingenuas.

 

Recomendada: para los que les gusta los combates y las historias dramáticas.
Calificación: 4.0 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4