Intensamente

Publicado por & archivado en cine.

intensamente

 

Siempre se ha dicho que tenemos una pequeña voz en nuestro cerebro, ¿Qué tal si envés de una tenemos varias y cada una con su propio estilo? Al Mejor estilo de un estudio siquiátrico este film nos lleva por los laberintos de la mente, de una forma divertida e inteligente.

Alegría, temor, tristeza, ira, desagrado todas la emociones tienen un lugar en el puesto de mando del cerebro, sin embargo es alegría la que siempre ha  sobresalido llevando la batuta de la mente de Riley -Una niña de 11 años que ama el hockey y vive tranquila con sus padres, pero todo cambiara Riley cuando se muda con su familia a San francisco y de pronto el centro de mando de su mente empiece a ver cambios que no puede controlar.

Desesperada por volver a ser el centro de atracción alegría trata de controlar a una  tristeza que hasta ahora parecía inofensiva y en su fan cometerá un error fatal, salirse del puesto de mando para caer en el laberinto de los recuerdos.  ¿Podrá Riley volver a conectarse con sus emociones? ¿Se habrán perdido alegría y tristeza para siempre?

Una película animada diferente, por fin en mucho tiempo se salen del molde de la princesa, el grupo de animalitos o la canción pegajosa. Divertida y sin la necesidad de un malvado asechando en la oscuridad o un plan para conquistar el mundo, Intensamente logra dar en el blanco mostrándonos una situación cotidiana con sus altibajos emocionales, que lleva a una sencilla reflexión sin caer en el cliché.

Intensamente tráiler

 

Recomendada: para los que quieren  adentrase en el laberinto de los pensamientos sin ir al siquiatra.

mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4