Invasión de pikachus

Publicado por & archivado en notas.

Invasión de pikachus

Que pasaría si un día  te levantas y ves pasar por la ventana pikachus enormes desfilando, bueno antes de que salgas corriendo o que creas que te volviste loco por ver tanto anime es mejor que sepas que aunque parezca muy raro es la realidad y sucederá en Japón este verano.

Restaurantes y cafés adornados de amarillo, desfiles en las calles, rallys de Pikachu, obras de teatro, proyecciones de Pikachu, mercancía limitada de Pikachu, paisajes decorados con pikachus, talleres para diseñar tu propio Pikachu y todo lo que la imaginación pueda crear con este famoso pokemon estarán  en distrito Minato Mirai de Yokohama como parte de un evento que cada vez toma más fuerza.

Invasión de pikachus 2

Del  8 al 16 de agosto se llevara a cabo la segunda edición del “Odoru? Pikachu Tairyo” un festival muy friki que está marcando tendencia, en el cual la figura de pikachu es la protagonista. En esta ocasión son muchas más las  personas  que se han animado a participar, creando iniciativas novedosas que difunden la imagen del pokemon que se niega a evolucionar, pero sin lugar a dudas el punto más esperado del festival  sigue siendo el  desfile de pikachus gigantes, en el que más de 1000 pikachus van a centros comerciales, avenidas y parques para mostrar sus pasos de baile ¿te animarías seguir su famosa coreografía?

Mira estas imágenes de la invasión de pikachus

 

Más información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4