IRIS 2

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 

 

IRIS 2

Título: IRIS II
Género: Drama, acción, romance
Episodios: 20
Cadena: KBS 2
Año: 2013

Vuelven las explosiones, las intrigas, las persecuciones a toda velocidad y los agentes mejor vestidos del mundo del espionaje. Luego de varios años de espera llega la ansiada secuela Iris 2.

En esta ocasión y luego su desgarrador final  la historia comienza cuando Baek San  uno de los principales agentes de iris-organización terrorista- vuelve desde las sombras justo cuando una importante conferencia entre Corea del norte y Corea del sur está a punto de ser efectuada. Extrañamente Baek San  rehúsa la ayuda que le presta IRIS y se entrega a la NSS- agencia de inteligencia de corea del sur- y entre secretos y verdades a medias empieza de nuevo a mover los hilos del poder.

Jung Yoo Gun (Jang Hyuk/ Midas, Chuno)   nuestro nuevo protagonista es el jefe del equipo táctico de NSS, que como siempre sucede en esta serie tiene una pasado lo suficientemente oscuro como para que ni el mismo lo entienda. Enamorado de otra agente y con más preguntas que respuestas Jung Yoo Gun  deberá hacerle frente a IRIS que continua en su  intento  de encender la mecha en el conflicto norte-sur.

Con una producción esmerada y un ritmo de montaña rusa, IRIS retoma todo lo que hizo un éxito a su predecesora pero esta vez sin el elemento sorpresa, por lo que no ha logrado replicar el boom de la primera parte, no obstante  todos sus seguidores quieren  verla cerrar con broche de oro una historia que ya ha sido lo suficientemente dilatada.

Recomendada: para los que les gusta la acción, los amores sufridos y las intrigas

Calificación: 3/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4