IRIS

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

iris

Título: IRIS
Género: Drama/ Acción / Misterio / Romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 14 Octubre 2009 al 17 Diciembre 2009

 La agencia especial contra el terrorismo NSS, es una organización conformada por la elite de los agente de Corea del sur, la cual se dedica a proteger la seguridad del país y sus dirigentes. Allí ingresa Kim Hyun Joon (Lee Byung Hun/All in, sunflower), un experto francotirador que pronto destacara por su efectividad. Un día a Hyun Joon  le es asignada una de las misiones de mayor envergadura que haya tenido la agencia, asesinar a un importante miembro del gobierno de Corea del Norte, pero para su sorpresa una vez completada la misión  Hyun Joon  se dará cuenta que fue engañado, teniendo que luchar contra los que creía sus amigos.

Por su parte Choi Seung Hee (Kim Tae Hee/ My princess, escalera al cielo) líder de misión de la NSS, no puede entender como Kim Hyun Joon  que era su amante se ha convertido en un terrorista al que debe capturar. Lo que ellos dos no saben es que están siendo utilizados como títeres por IRIS, una sociedad secreta que desde las sombras crea conflictos, con el fin de sacar amplios beneficios económicos.

Intrigas, intrigas, y más intrigas es lo que nos atrae esta serie que entre bombas, balazos, emboscadas y complots narra la historia de un sufrido amor y la añorada esperanza de la unificación de la península de Corea.

Con un presupuesto descomunal, filmada en varios países y escenas de acción dignas de un blockbuster hollywoodense Iris ha sido uno de los doramas más aclamados de los últimos tiempos, al punto que la historia se extiende en una película y un spin off (Atenea) además de planearse una segunda temporada. Interesante y dramática este dorama es un faro en medio de un mercado dominado por las comedias románticas

Recomendada: para los que les gusta la acción y las maquinaciones.
Calificación: 4 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4