Iron Man 3

Publicado por & archivado en cine.

Iron Man 3

Vuelve el más egocéntrico de los superhéroes,  aquel que no sigue las reglas, nunca piensa antes de hablar y no le importan las consecuencias,  si  llega de nuevo  Iron Man.

La historia comienza cuando un traumatizado Tony Stark intenta asimilar  lo hechos post vengadores.- el ataque alienígena liderado por Loki- y retomar lo que él considera una vida normal, pero como un boomerang  una cuenta pendiente del pasado reaparece para transformar aun mas su ya débil psiquis. El mandarían su más tradicional adversario de los comics hace su aparición por la puerta grande, mostrado todo de lo que puede ser capaz “los diez anillos” una organización que es la definición del terrorismo por excelencia.

Una trama que logra sorprender sin perder su esencia  es la clave para tener una franquicia ganadora y Iron Man 3 lo logro, con un Robert Downey Jr que de nuevo logra dar en el clavo en un papel que se ha hecho un alterego y un ritmo de montaña rusa, el film entrega lo que los fanáticos estaban esperando. Por supuesto hay uno que otro traspié típico en las películas de superhéroes donde las casualidades y los buenos samaritanos están a la orden de día, pero  en general el film logra pasar la prueba de fuego, algo que ya se ve reflejado en la taquilla.

iron man 3 concurso 4

Para los que les gusta ver un poco mas allá e hilar fino seguramente el hecho de convertir al mandarín –que es típicamente chino- en el líder de una célula al estilo Talibán-Bin Laden seguramente no pasara inadvertido con su toque político correspondiente, algo que a los más fieles seguidores de las historietas tampoco les caerá nada bien, pero dado que las películas anteriores se han tomando muchas libertades  y esta es la tercera entrega no es realmente sorprendente.

Entretenida, con grades escenas de acción, muchos efectos especiales y momentos de risa, iron 3 deja lista las puertas para una nueva versión de los vengadores, ya que muchos se quedaron esperado la aparición de algún amigo que le fuera a dar una mano a Tony o que  S.H.I.E.L.D  tomara cartas en el asunto… por favor no se pierdan la escena tras los créditos.

 Iron Man 3 trailer

 

Recomendada: para los amantes de las historias de superhéroes que están apegados a la historieta original
calificación: 3.9 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4