Ishaqzaade

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Ishaqzaade

Titulo: Amor rebelde
Dirigida por: Habib Faisal
Producida: Aditya Chopra
Escrita por: Habib Faisal
Reparto: Arjun Kapoor, Parineeti Chopra, Gauhar Khan
Música por: Amit Trivedi
Estudio  Yash Raj Films
Año:2012

India es un país de contrastes y de la misma forma que esto le da un contenido mágico, también es la piedra angular de sus disputas actuales. En medio de ese torbellino de política, religiones y violencia en que se ve envuelta la India moderna nace un inesperado amor entre aquellos que estaban destinados a odiarse. Ishaqzaade / amor rebelde

Zoya (Parineeti Chopra) es una chica lista y decidida que apoya ciento por ciento la carrera política de su padre, por el contrario Parma (Arjun Kapoor) es un vago cuyo trabajo es ser un matón a las órdenes de su abuelo. Desde que nacieron Zoya y Arjun han estado enfrentados, pero en medio de este odio una extraña conexión nacerá, para poner a prueba todas sus convicciones, en una sociedad ciega por la ambición y las rencillas.

Cruda y sin tapujos, esta es una historia vibrante que deja de lado los dulzones cuentos de hadas a los que bollywood nos tiene acostumbrados, como un ritmo que emula las continuas peleas entre las pandillas y una banda sonora que hace un gran balance entre las introspección y los números musicales Ishaqzaade conquista a la audiencia. Interesante apuesta de Yash Raj Films que se arriesga con dos nuevos protagonistas, en una historia poco convencional.

 

Recomendada: para los que quieren ver la realidad de un amor en conflicto.
calificación: 4.5/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4