It´s ok it´s love

Publicado por & archivado en zona doramas.

It´s ok it´s love

Titulo: Esta bien es amor Okay, That’s Love, It´s ok it´s love
Género: Melodrama, Romance, Médico.
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2014

¿Porque las enfermedades de la mente son motivo de discriminación, mientras que las del cuerpo nos causan congoja?, ¿porque ir al siquiatra es un tabú? ¿Qué hacer cuando no logras controlar tu mente? Estas son algunas de las preguntas que nos trae este dorama, que tiene como base varios trastornos siquiátricos.

Ji Hye Soo es una joven siquiatra que lucha por superar su propio trauma- una fobia al sexo que le ha  impedido tener una vida normal- acompañada de su colega Jo Dong Min y de Park Soo Kwang, quien sufre de síndrome de de tourette, viven juntos  en una casa -que funciona como grupo de apoyo- a este inusual hogar se unirá Jang Jae Yul, un carismático escritor con trastorno obsesivo compulsivo, el detonante de una situación de por sí ya complicada.

Una gran banda sonora y un guion que se arriesga a hablar sin tapujos sobre temas que por lo general son vedados –sexo, violencia familiar, asesinato, locura-  respaldan esta producción, que ha sabido salirse del molde. Sorprende ver como It´s ok it´s love   logra cautivar a la audiencia con temas tan complejos sin caer en el melodrama tradicional, mostrándonos una realidad que no podemos seguir negando.

¿Listo para las sorpresas? pues entonces empieza con esta dorama donde abundan.Amor, drama, intriga este son algunos de los ingredientes que hicieron de esta serie un hit y desencadenaron la moda por las tramas de psiquiátricas. lo que demuestra como siempre que el que se arriesga y pega primero , pega dos veces.

trailer  It´s ok it´s love

 

Recomendada: para los que creen que siempre hay esperanza

Calificación: 4.5/5

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas