Jab Harry Met Sejal

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Jab Harry Met Sejal

Jab Harry Met Sejal

 

Titulo: Cuando harry conocio a sejal

Dirigida: Imtiaz Ali

Producida por:Gauri Khan

Escrita por: Imtiaz Ali

Reparto: Shah Rukh Khan, Anushka Sharma, Evelyn Sharma, Chandan Roy Sanyal,Aru Krishansh Verma

Musica por: Pritam, Diplo, Hitesh Sonik

Estudio: Red Chillies Entertainment

Año: 2017

En una clara alusión del clásico de la comedia romántica “Cuando Harry conoció a sally”  esta versión nos cuenta la  historia de Sejal, una joven y de familia acomodada a quien su novio le acaba de proponer matrimonio, está en la cumbre de su felicidad, hasta que se da cuenta que ha perdido durante las vacaciones su valioso anillo de compromiso, decidida a encontrarlo cueste lo que cueste,  obliga al guía turístico que los llevo por toda Europa a que deshaga el camino y la ayude a encontrarlo. Por su parte Harry el guía quien en realidad odia su trabajo, no tendrá otra alternativa que acompañar a esta loca clienta  ¿Qué encontraran en este nuevo viaje?

 Con una historia sencilla pero funcional este film pasa sin pena ni gloria, el problema es que Jab Harry Met Sejal es una película que ya hemos visto muchas veces, la pareja que se enamora en una travesía, canciones pegajosas, el tener que tomar una decisión entre el amor y la conveniencia, etc. Sejal/ Anushka Sharma se pasa la primera media hora portándose como una niña caprichosa y tonta que solo sabe meter la pata , mientras que Harry/Shah Rukh Khan  – al que todas las camisas le quedan pequeñas- es un hombre en conflicto que no termina por convencer. El viejo  bollywood querido jugar con nuevas reglas, se vale el intento pero se queda corto, porque ni hace lo que mejor sabe –romances dulces, castos y coloridos-, ni se arriesga lo suficiente como para darle veracidad a la historia.

Spoiler- pese a que el final en apariencia es redondo las preguntas importantes se quedaron por contestar, ¿cómo lograrían equilibrar sus vidas? No es creíble que una mujer profesional y de familia rica y un hombre que se ganaba la vida recorriendo el mundo se vaya a vivir a una pequeña comunidad rural a trabajar el campo, una reflejo más de la trama superficial que es toda la película-spoiler

Jab Harry Met Sejal trailer

 

Recomendada: para los que quieren pasar el rato con una historia sencilla

Calificación: 3/5

Para verla online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4