Jang Ok Jung Live For Love

Publicado por & archivado en zona doramas.

Jang Ok Jung Live For Love

Título: Jang Ok Jung, Vida por amor
Género: Histórico, Melodrama, Romance
Episodios: 24
Cadena: SBS
Año: 2013

Una producción de época que retoma la historia de la muy singular Jang Ok Jung, una mujer que a pesar de haber nacido en el escalafón social más humilde, llego a ser la persona más influyente de su época, convirtiéndose en la favorita del rey. Un retrato un poco más amable  de una mujer, a quien siempre se  ha representado en la historia coreana como el rostro de la ambición.

 Ambientada en la era joseon Jang Ok Jung: Live For Love nos narra el reinado del rey  Sook Jong, las intrigas en la corte están a la orden del día y la posición de la reina es una pieza fundamental en el ajedrez político, aun si  el corazón del rey es el principal trofeo, por lo que los diferentes partidos de gobierno no dudan en  colocar tentadoras tentaciones que susurren sus intereses, al oído del monarca. Nacida como esclava y humillada una y mil veces, Jang Ok Jung acepta el reto de conquistar el favor del rey para salvar a su familia de una vida de tiranía, pero lo que creía una obligación el destino se encargar de convertir en un verdadero romance, un romance que desafía  las bases  de una sociedad que no está dispuesta a ceder.

 Con un  especial énfasis en el vestuario que se torna en un verdadero protagonista de este dorama, la trama  logra desarrollar unos personajes creíbles que atrapan al espectador en una red de maquinaciones, pese a caer en uno que otro cliché -como el típico romance infantil de la pareja principal- el guion sabe mostrarse fresco y conmovedor, sin trasgredir los hechos reales.

 

Recomendado: para los amantes de las producciones históricas, las intrigas y los amores sufridos.

Calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4