Kabhi Alvida Naa Kehna

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

Kabhi Alvida Naa Kehna

Titulo: Nunca digas adiós
Dirigida por: Karan Johar
Escrita por:Karan Johar, Shibani Bathija,Niranjan Iyengar
Reparto: Shahrukh Khan, Amitabh Bachchan, Abhishek Bachchan, Rani Mukherjee, Preity Zinta, Kirron Kher
Música  de: Shankar-Ehsaan-Loy
Estudio: Dharma Productions
Año: 2006

Se casaron y vivieron muy felices, ese es el final de la mayoría de las historia románticas, en especial cuando de se habla de las películas Indias, donde el romance siempre está a la orden del día, pero que pasa cuando este final solo es el principio de una historia no tan feliz. Kabhi Alvida Naa Kehna nos muestra a dos parejas en medio de una crisis matrimonial, cuando la parte más difícil de reconocer es que se ha equivocado el camino.

Protagonizada por un elenco de primera línea Amitabh Bachchan, Shahrukh Khan, Abhishek Bachchan, Rani Mukherjee y Preity Zinta, y respaldada con el sello de Karan Johar, este film nos habla de errores, consecuencias y segundas oportunidades, porque muchas veces el amor no lo es todo y el cariño no es suficiente.

Todo un hit tanto en el mercado local como el internacional, Kabhi Alvida Naa Kehna fue una apuesta por una historia romántica diferente que toca el tema tabú de bollywood de las infidelidades matrimoniales. Con una trama bien desarrollada y personajes mucho más reales que los típicos protagonistas azucarados, esta película explora los dos lados de la moneda cuando de pasión y desengaño se trata.

 

Recomendada: para los que les gusta el drama y el romance.
calificación: 4.5 / 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4