Kaito Yamaneko

Publicado por & archivado en zona doramas.

Kaito Yamaneko 

Título: Kaito Yamaneko
También conocida como: Yamaneko the Phantom Thief
Formato: Renzoku
Género: Misterio, Crimen
Episodios: 10
Cadena: NTV
Año. 2016

Kaito Yamaneko es el más fanfarrón y escurridizo ladrón, quien en cada golpe muestra la verdad a una sociedad adormilada, un toque de justicia y mucho millones menos es la marca de este “ladrón genio” como él mismo se hace llamar. Oculto tras la máscara de un gato siempre logra arreglárselas para salirse con la suya y dar un paso más hacia su gran objetivo, destruir  al misterioso Yuki.

Adaptación del manga del mismo nombre, esta serie mezcla intriga, acción y comedia de una forma muy particular –rayando casi en lo ridículo-, para los que no están acostumbrados al humor japonés y al estilo anime les parecerá disparatada, pero si se entiende bajo la premisa de que es una adaptación anime, se disfruta de una trama bien arma que entretiene. Con personajes que se complementan y una singular ambientación estilo “miau fantástica”, Kaito Yamaneko es una buena opción para los que les gusta hacer de detectives ya que en cada capítulo le deja pistas al espectador  para armar un gran rompecabezas. Interesante el recurso de hablar directamente al espectador –rompiendo la famosa cuarta pared- y de interactuar con sus seguidores al punto de incluir sus preguntas dentro de la historia.

SPOILER- quien busque una historia romántica que se aleje ya que de esto no vemos nada y pese a su tono de comedia en realidad puede entenderse más como un drama- SPOILER

Kaito Yamaneko video… puede tener spoilers!

 

Recomendada: para los que les gusta el anime lleno de intrigas y humor

Calificación: 4 /5

 para ver onlne aqui

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4