king of the high school

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

 King of the high school

Título: Rey de la escuela secundaria, king of the high school life conduct
Género: Romance, comedia
Episodios: 17 + 1 especial
Cadena: tvN
Año: 2014

En un pestañeo Lee Min Suk (Seo In Guk) pasa de ser un estudiante de secundaria que ama el hockey a convertirse en el directo de una importante compañía. Por hacerle un favor a su elusivo hermano mayor Lee Min Suk empieza lo que cree un simple juego-remplazarlo en su oficina-, que sin darse cuenta se transformara en una doble vida de la que le será imposible escapar.

Con un par de incongruencias como es normal en este tipo de dramas –increíblemente nadie en la escuela se da cuenta que un estudiante ha faltado medio semestre- este dorama de inicio un poco lento, termina por cautivar por la calidez de sus personajes y una historia que gana capitulo a capitulo. A diferencia de muchas otras series King of the high school tiene una trama bien hilada que nos deja ver como sus personajes evolucionan y cierra con broche de oro, sin dejar cabos sueltos.

Como dato curioso aquí no hay transformación de imagen, la típica escena donde la protagonista como cenicienta es embellecida y pasa de patito feo a cisne, es obviada y por el contrario nos dejan ver el crecimiento emocional, los problemas de una relación cuando existen diferencias de edad y un entorno hostil.

Recomendada: para los que quieren romance, enredos en una trama muy tierna.

Calificación: 4.5/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas