Kiniros opinan 50 sombras de Grey

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros opinan Crepusculo

 

kiniros opinan 50 sombras de grey

Kiniros opinan 50 sombras de Grey

Kiniros opinan Crepusculo  Dark kiniro

Que se puede decir de un libro que ha sido catalogado como “porno para mamás”, de una novela que empezó como un fanfic hentai de las novelas de crepúsculo, pues nada, porque esta saga es un fiasco.

La historia de un guapo y adinerado hombre que le gusta el sadomasoquismo es lo que tiene deslumbrado a un montón de morbosos, seguramente si el tipo fuera feo y sin plata el libro no habría vendido ni un ejemplar y solo sería la historia de un pervertido más. Con muy poco que ofrecer a nivel narrativo 50 sombras es la demostración que el chisme vende y el sexo aún más.

Qué tristeza ver que uno de los libros en auge de la actualidad es una novelita rosa, donde una protagonista codependiente acede a que su novio la torturare para mantener su relación a flote. ¿Qué paso con la época en que leíamos a Jane Austen y a Cervantes? ¿Qué paso con las heroínas  fuertes e independientes? ¿Desde cuándo el maltrato dejo de ser un delito y se convirtió en un arma de seducción? En serio que bajo hemos caído con estos best sellers de pacotilla.

Kiniros opinan Crepusculo  Kiniro

Por fin un libro que se atreve a mostrar la verdad detrás del mito, que sin tapujos habla de temas que a muchos les ruboriza, pero que en el fondo anhelan, sexo más allá de los convencionalismos. ¿Qué está bien y qué es una perversión? ¿Qué pasa si la princesa y el príncipe tienen como patio de juegos un calabozo lleno de jugueticos?

50 sombras de grey es una ventana a un mundo vedado, que a través de una adictiva narrativa nos deja ver más allá del tabú. Si dos personas mayores de edad y en pleno acuerdo desean explorar diferentes vertientes sexuales en su intimidad ¿Por qué la gente los condena? ¿Por qué nuestra sociedad es tan mojigata con respecto a los temas de alcoba?

Con un éxito apabullante y una película a punto de estrenarse, millones de fanáticos aspiran  ver tomar vida a sus queridos personajes. Christian Grey ese hombre misterioso y con personalidad magnética que lleva a Anastasia Steele más allá del deseo, sin duda una historia que es difícil perderse.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4