Kiniros opinan Caballeros del zodiaco

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros opinan Caballeros del zodiaco

Kiniros opinan Caballeros del zodiaco

 

  Dark kiniro

Niños –en teoría no superan los 15 años- matándose en cada capítulo por una mujer que se supone es diosa pero que solo sirve de estorbo, eso es Saint Seiya o caballeros del zodiaco un anime que está plagado de clichés.

Dolor, sufrimiento y sangre eso es lo único que obtienen nuestros famosos santos de Atenea, quienes además de tener una infancia de maltrato por parte de un hombre rico, ahora les toca salvar al mundo.

Predecible de principio a fin, en cada capítulo hay un enemigo que derrotar y uno tras otro los caballeros de bronce quedan hechos pedazos- incluido ikki que siempre llega tarde a salvar a la bola de hermano que tiene- hasta que Seiya medio muerto salva la situación, multiplica esto por una infinidad de capítulos y listo.

Más de 20 años viendo este anime y ¡todavía no tiene final!, cada vez se inventan un nuevo dios griego con el cual combatir y ni siquiera tiene la decencia de terminar las sagas, tal vez si corremos con suerte nuestros nietos sabrán que pasa en la obertura del cielo, eso sin hablar del fiasco de Saint Seiya Omega, donde todos se parecen a Shun… por su “toque masculino”

  Kiniro

 Una de las series más recordadas, amadas e imperecederas Saint Seiya es un clásico que ha acompañado a varias generaciones. Mitología, combates y una historia que se vuelve adictiva, caballeros del Zodiaco es el ejemplo perfecto del shonen, donde en cada batalla el protagonista se juega el todo por el todo.


Armaduras doradas, de plata o de bronce todos hemos deseado portar una, porque además de ser fuertes y aguerridos nuestros héroes saben tener estilo. Cada uno representado a una constelación, cada uno con una historia que contar, la trama está llena de pequeños detalles que nos hacen nunca querer abandonar una serie que ha sabido reinventarse.


¿Qué otaku no recuerda las famosas 12 casas? ¿Quién no ha cantado Pegasus Fantasy? Caballeros del zodiaco ha alcanzado el codiciado titulo de serie de culto. Nuevas sagas y una serie más moderna han hecho que nuevos adeptos se unan al clan de los que han aprendido a despertar su séptimo sentido, porque de Saint Seiya seguiremos hablando por mucho rato.

Especiales en audio Caballeros del Zodiaco:

 

Mas especiales en audio AQUI

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4