Kiniros opinan Crepusculo

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros opinan Crepusculo

 

Entre el cielo y el infierno: versión Crepusculo 

Kiniros opinan Crepusculo  Dark kiniro

Crepusculo es la sobre explotación de una historia romanticona de poco peso, con una trama predecible, llena de emos. Sus vampiros están más preocupados del peinado que de la sangre y si el lobo no se quita la camisa la película no vende.

La protagonista se llama Bella Swan es decir  “cisne bello” ¿puede existir algo más empalagoso?, por otra parte Edward  tiene 111 años, pero se sigue comportando como un tímido adolescente, ya va siendo hora que deje de vivir con sus padres y haga algo productivo con su vida, ¿no creen?.

Está claro que a medida que pasa el tiempo lo único que han hecho es tratar de sacarle más dinero la franquicia, extendieron las películas y pusieron sus fotos en cuanto cuaderno y mochila se puede encontrar, por lo que en conclusión la trama es floja de principio a fin, el triángulo amoroso no convence y su drama es de telenovela ochentera del medio día.

Kiniros opinan Crepusculo  Kiniro

Desde mi punto de vista crepúsculo es el rescate de las historias románticas puras, la saga revive la mitología vampírica y le da un nuevo aire, con una historia de amor dulce y conmovedora. Los vampiros  seres sofisticados de grandes poderes y vidas oscuras enmarcan una trama llena de secretos que mantiene al espectador en tensión todo el tiempo.

Sus protagonistas han sabido ganarse un lugar en la cultura actual,  mientras que Bella es la representación de una chica moderna, dulce pero decidida, Edward es un caballero que no tiene miedo de luchar por sus sentimientos y como si esto no fueran suficiente tenemos a Jacob, un lobo salvaje que corre por el bosque de la forma más sexi posible.

Con millones de fanáticos que respaldan el ingenio de Stefany Meyer, crepúsculo ha sabido dar en el blanco del gusto de los lectores que no se cansan de una historia que se ha vuelto adictiva, reclamando cada vez más detalles, mas merchandising, mas películas, aun así la historia sigue tan fresca y cautivante como en la primera entrega.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4