Kiniros opinan Rapido y Furioso

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros opinan

 

Kiniros opinan Rapido y Furioso

 

Kiniros opinan Crepusculo  Dark kiniro

 

Una saga donde los protagonistas son los carros y los humanos se dedican a mostrar los músculos o el escote, donde los autos vuelan, la gente resucita y las explosiones que no causan ni un rasguño, eso es rápido y furioso.

Esta es la prueba de que la gente va al cine a pasar el rato, con un guion que rompe todas las leyes de la física y se pasa a lo fantástico, la historia de Dom y su combo –familia que cada vez es más pequeña- es solo la clásica idea de los ladrones de buen corazón que el público quiere que se queden con el botín, además de muchas balas y efectos especiales, nada más.

Van para la 8 –increíble que la sigan estirando- y seguramente allí veremos más raperos que intentan ser actores, hombres llenos de esteroides que también intentan ser actores y acrobacias salidas de contexto, con las que aderezar una trama simplona… me aburro de solo pensarlo.

Kiniros opinan Crepusculo  Kiniro

 

Autos espectaculares, mujeres hermosas, grandes carreras y una historia que ha sabido crecer con cada entrega ¿Qué más se le pude pedir a una saga para explotar la taquilla?

Una película que empezó sin mucha bulla pero que al contrario de otras sagas ha venido de menos a más, sacando a la luz el mundo suburbano de las carreras y el tuning. Con un elenco multicultural y escenarios mundiales,  la historia le habla en un público muy diverso, el cual disfruta viendo como estos increíbles corredores son capaces de escapar de cada nuevo reto.

 “Un cuarto de milla la vez” es el lema de Dom y así mismo se ha desarrollado las 7 películas, que pese a no tener una secuencia lineal han encajado perfecto en un rompecabezas trepidante que siempre nos deja con ganas de más. Adrenalina pura inyectada con escenas que te dejan pegado a la pantalla, una gran banda sonora y un elenco que es leyenda… ya me quiero ver la octava

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4