Kiniros opinan SOFA

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros opinan SOFA

Kiniros opinan SOFA

 

   Dark kiniro

Gente amontonada e  incómoda por trajes que los hacen sudar, tomándose fotos en cada esquina… eso es SOFA, porque digan lo que digan de su diversidad uno va y solo ve otakus cosplayados, que no parar de comprar chucherías, y para colmo de males terriblemente acomodados, en pabellones donde toca entrar a empujones.

Invitados internacionales que traen por medio fin de semana para una charla de dos horas,  donde les terminan haciendo las mismas tres peguntas ridículas de siempre ¿desde cuándo haces cosplay? ¿Cuál es tu personaje favorito?  ¿Cómo llegaste al doblaje?, para eso es mejor dejarlos en casa o entrevistarlos por skype.

Pero de todo la logística se lleva el gran premio a la ineficiencia, cancelaciones de último minuto, retrasos en los horarios, falta de condiciones para los participantes de las actividades, situaciones que los organizadores creen solucionar  poniendo cara de perro bravo… por favor ni que fuera la primer vez, ya es hora de que se dejen de las escusas. En fin un lugar lleno de gente rara que no coordina ni entre ellos mismos y les gusta pagar por una boleta para que luego les incumplan.

  Kiniro

Cuatro días para gritar al mundo somos Frikis, somos una comunidad y nos estamos tomando el mundo… eso es SOFA, la reunión de todos los que conforman el universo de las aficiones y de aquellos que sienten el llamado de unirse al clan.

Con conferencias, juegos, conversatorios y demostraciones, el SOFA pone en la palestra la inmensa diversidad de tendencias del mundo friki creando un espacio de sana convivencia, donde dar rienda suelta a la imaginación. SOFA no solo es la vitrina más grande de Colombia con respecto a hobbies y aficiones también es la carta de presentación de  una industria que incluye tiendas, productores de merchandising, productores audiovisuales  y todo tipo de proyectos.

Una experiencia de ensueño para cualquier coleccionista. Vamos por buen camino, a cada SOFA más y más gente asiste y el evento crece en nombre y programa, por lo que si no fuste no sabes de lo que te perdiste.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4