Kiniros opinan star trek

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros opinan

 

 

Kiniros opinan star trek

Kiniros opinan star trek

 

Kiniros opinan Crepusculo  Dark kiniro

No existe nada mas ñoño que star trek y sus seguidores, quienes se niegan a dejar ir a un programa de televisión que le hacía competencia al llanero solitario. Una historia que intenta desesperadamente ser innovadora pero que en el fondo solo es un puñado de episodios con disfrazases reforzados y nombres rimbombantes, donde la maldición del encasillamiento persigue sus actores, los cuales difícilmente logran salir del uniforme- es decir la piyama- que los identifica.

Explotada hasta el cansancio, es tal es una de las sagas que más ha dejado dinero a sus creadores, quienes sin piedad la han explotado hasta agotarla. Convenciones, falsas orejas, figuras y todo cuanto se pueda vender, comercializar o coleccionar ha sido creado para seguir explotando a un público que se queja una y otra vez de las nuevas versiones, pero que sigue acudiendo como rebaño a los cines y las tiendas de juguetes.

Hecha para soñadores que quieren explorar el universo desde el sofá de la cama, viaje a las estrellas es un paseíto en carrusel por la galaxia, donde a la final los buenos siempre ganan.

Kiniros opinan Crepusculo  Kiniro

Clásico por definición es una serie que llego donde nunca antes había llegado un programa de televisión. Temeraria para su época –la versión original es de 1966- y siempre a la vanguardia al punto que la realidad ha llegado a emular la ficción, star trek crea una historia que sigue cautivando.

Tal vez lo más interesante de esta saga es que nos hace creer en un futuro remoto factible, donde los humanos siguen guardando su esencia sin importar las circunstancias que los rodeen. A diferencia de otras sagas en star trek tanto los avances tecnológicos como la interacción con otras razas se muestra de manera natural, dejando la famosa superioridad humana  relegada a un universo de cooperación y continuo avance.

Personajes como Spock o data han traspasado las barreras del tiempo convirtiéndose en iconos de la cultura pop, al igual que la legendaria nave Enterprise, llenando de fantasías y aventura las metes de sus seguidores. Películas, videojuegos y nuevas versión han dado para gusto y disgustos, porque star trek es una historia con vida propia que se reinventa para cada nueva generación.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4