Kiniros Opinan Star wars

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Kiniros Opinan Star wars

Kiniros Opinan Star wars

  Dark kiniro

Si me piden mi opinión de star wars debo decir a sus seguidores que mejor se tapen los oídos con el ridículo peinado de la princesa Leia y no escuchen. Esta saga de ciencia ficción no es más que la mezcla entre una película de vaqueros con pelea en medio de una cantina (escena  obviamente incluida) y las historias de ciencia ficción baratas, de monstruos con muchos tentáculos y ridículos trajes espaciales.

Sobrestimada y sosa, no fue suficiente con extender la historia original, treinta años después había que volver con la misma cantaleta de chicos buenos contra chicos malos, que pelean con espadas…oops sables de luz. ¿Cuántas veces más pueden hacer el mismo truco del disparo que destruye una estación espacial?


Inventor del merchandising moderno a Lucas lo único que le importa es vender muñecos, y termino por traicionar la poca coherencia que tenia la historia, pasando de un poder espiritual llamado “ fuerza”  a unos bichos apodados “midiclorianos”, convirtiendo a su villano asmático Dark Vader en un pobre niño huérfano. Pero tranquilos que para salvar el día esta Disney… ja  ja ja!!

  Kiniro

 Que se puede decir de Star Wars, solamente una cosa… es Genial. Primera entre las grandes, reina absoluta del universo friki, en la historia hay un antes y un después de su estreno. Capaz de reinventar un género, la guerra de las galaxias no solo fue capaz atraer a las grandes masas y hacerlas soñar, fue la encargada de crear el camino de éxito rotundo que muchos quieren emular.


Considerada como una saga de culto por su increíble nivel de producción, el cual sobrepaso cualquier expectativa y termino por generar una revolución en el área de efectos especiales, se ha hecho un referente cultural con frases tan memorables como “ Yo soy tu padre” o “ Que la fuerza te acompañe”


Emocionante y mil veces cautivadora, Star Wars  ha sobrepasado las  barreras del tiempo cristianizándose en un clásico,  que cada nueva generación redescubre, y del que ojala pudiéramos tener más películas, mas luchas, mas intrigas y mas jedis que viajen al hiperespacio.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4