Kiraband … lo nuevo

Publicado por & archivado en Ellos Hablan.

 

Kiraband

Hablamos con Carlos Alvares encargado de la publicidad y Javier Delgado manager de la banda de j-rock más famosa de Bogotá, Kiraband. Ellos nos comentaron el proceso que la banda ha ido tomando y como se enfocan en los próximos proyectos musicales. ¿Nos acompañan?

.kira equipo.

( ¿Quen esta detras de Kira Band? – Javier Delgado manager y Carlos Alvares publicidad de Kira Band)

Después de una gira que los llevó por varias ciudades colombianas, algunos cambios en sus integrantes (si Rolando, el baterista insignia de Kira se fue para desarrollar sus propios proyectos), y la ausencia de escenarios para mostrarse a su publico (no es un secreto que la primera mitad del año es pobre en eventos), Kira band continúa con fuerza sus proyectos, de los cuales esperamos conocer los resultados a principios del próximo año. Se esperan tres o más, canciones nuevas para el próximo año, de las cuales algunas vendrán en ingles y otras en japonés. Kira no pierde su esencia y como la energía se transforma.

.kira en sofa.

(Presentación en SOFA 2010 – Foto: Archivo KNKnews)

.tokyo impact.tokyo impact.

(Presentacion en tokio Impact Revista Kanzen Foto: Archivo KNKnews)

¿Qué hace de Kira una banda J-rock exitosa? Dos motivos principales, siempre se ha planteado como un proyecto comercial, enfocado a ser rentable y abrirse muchos mercados del ámbito nacional. Otro importante aspecto es el profesionalismo y la experiencia musical de sus integrantes. La calidad no se improvisa y los integrantes de Kira son personas con estudios musicales y un largo recorrido en la escena, lo que les da un bagaje de experiencia que bandas emergentes obviamente no tienen.
¿Qué esta haciendo actualmente Kira? La banda se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos musicales, los cuales quieren vincular a más personas a la “familia Kira”. ¿Te gusta y puedes cantar? Esta es tu oportunidad, ya que para Kira es importante vincularse con su público, y buscar esos talentos escondidos que corean sus presentaciones desde las tribunas.

.hikary fest.

( Kiraban en el evento Cosplay Hikary Fest Foto: Personal del evento)

¿Existió algún receso en la banda? Realmente no, ya que con la ausencia de eventos en Bogotá, se abrieron las puertas para presentaciones en otras ciudades.

¿Qué pasó con la metida de pata por parte de los organizadores de SOFA2011? Que bajen a una banda de la tarima en plena presentación es terrible, sin embargo los organizadores de SOFA2012 se excusaron y se comprometieron con la banda para que esto no se repita, esperamos entonces poderlos ver el día sábado veintisiete de octubre a las siete de la noche en Corferias Bogotá.

.ricardo silva y kira band.

(Kira con Ricardo Silva en el Tokyo Impact Revista Kanzen Foto: Archivo Kira Band)

¿Tendremos nuevas voces en Kira de forma permanente? En algunas oportunidades ya Kira ha contado con vocalistas “extra”, aspecto que le da una experiencia nueva al público en cada presentación. Esto solo es en algunas oportunidades, como en la presentación de SOFA2012, para la cual se desarrollaron algunas audiciones el día 15 de octubre en Sound Village. La banda siempre estará abierta a nuevos talentos, incluso apoya la formación de nuevas bandas.

.kira band.

(Primer Bajista de la banda, presentación en SOFA2010 Foto: Archivo KNKnews)

(Aquí la entrevista realizada el día 15 de octubre de 2012 )

¿Cómo contacto con la banda? Para los eventos que quieran contar con la presencia de kira, o para aquellos que quieran tener algún tipo de acercamiento a la banda, pueden contactarlos por medio de su página en Facebook: http://www.facebook.com/banda.kira
Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4