KNK en Feria del Libro 2013

Publicado por & archivado en Estuve Aqui.

Feria del Libro 2013

Culmino la 26 versión de la Feria del Libro 2013. Como ya es costumbre cientos de transeúntes se dieron su pasadita a pesar del inclemente invierno que no logro aguar la Feria del Libro 2013 y por tercera vez consecutiva la 24 edición de knk roto en Corferias.

Lo mejor de la Feria del Libro 2013 en Bogotá

 

El pabellon de artes graficas tuvo lleno total. El día domingo tuvimos la oportunidad de recorrer uno a uno los stands ,que a su vez ofrecieron al publico toda una variedad de cómics , caricaturas y los infaltables separadores de libros.

Lo curioso del la Feria del Libro 2013

Quizás no es que estuviera mas lleno sino que el espacio estaba mas reducido. En años anteriores juraría que el pabellón de artes gráficas era mas amplio, sin que ello demerite la fuerte presencia de diseñadores gráficos, ilustradores y vendedores que ven aquí su agosto adelantado. Curiosamente este año productos como tarjetas y muñecos de peluche se mezclaron con academias de idiomas, dibujo y visitantes. Si se trataba de ampliar el mercado, esta claro el apoyo a otro tipo de iniciativas.

Mi parte favorita fue el pabellón juvenil e infantil, y este año los stands de Ecopetrol y de planeta supieron como capitalizar su espacio. La presencia de personajes de cuentos y mundo de fantasía cautivaron a grandes y chicos ( y me incluyo). Planeta por su cuenta recreó un barco gigante para que los visitantes navegaran dentro de sus ofertas comerciales.

El pabellón 16 y 17 se dedico a la parte comercial y didáctica. Aquí se encontraron títeres, hadas, juegos mentales e incluso sombreros que le dieron el toque freak mientras los compradores caminaban pavoneando sus orejas , niconas o angry birds que se ven hasta en la sopa.

Para los mas intelectuales de la Feria del Libro 2013.

Conversaciones que le cambiarán la vida, Encuentro de formación de editores y lanzamientos de libros sin duda fueron los espacios para quienes esperaron la presencia de invitados especiales y escritores presentando sus nuevas obras. Si no que lo diga Pirry quien atiborró el pabellon generando una cola interminable de seguidores que estaban anciosos por acercarse a su ídolo favorito.

Y que mas de cosas.

Este año no solo los personajes de fantasía visitaron la Feria del Libro 2013. Depredador ,hellraiser entre otros acapararon la atención y de paso se hicieron sus pesos cobrando por cada foto ( hasta bueno el negocio), mientras otros nos dedicábamos a recorrer los pabellones buscando ofertas de libros y sin fin de productos para todos los gustos.

Se acabó la Feria y quienes amamos la lectura sabemos que cualquier momento es oportuno para empezar un nuevo libro.

 Album fotos Feria del Libro 2013

Por Lucy.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas