KNKnews 31 edición digital

Publicado por & archivado en notas.

KNKnews 31 feria del libro 2015

Versión digital del periódico KNKnews 31 para que no te lo pierdas

KNKnews 31 es una publicación que rotó en forma gratuita durante la feria del libro de Bogotá 2015. Con un total de 3000 ejemplares impresos en dos tintas (Negro y rojo) sobre papel amarillo, seguimos en Kinirokay trabajando por la cultura alternativa, los hobbies y las aficiones para el mundillo nacional.

KNKnews 31 periodico impreso gratuito colombiano

Para todos aquellos que aún no han conseguido su periódico impreso gratuito, traemos la versión digital, para que a todo color y con enlaces a las url de las tiendas y anunciantes puedas conocer de primera mano el primer periódico de aficiones que ya completa la edición número 31. Pero KNKnews 31 solo es el abre bocas, actualmente el equipo de trabajo de KNKmedios se encuentra desarrollando la próxima edición impresa, el periódico KNKnews 32, el cual se repartirá como ya es costumbre totalmente gratis iniciando reparto en el Salón del Ocio y La Fantasía SOFA2015 que se llevara a cabo en las instalaciones de Corferias Bogotá durante a partir del 29 de octubre de 2015 en el recinto ferial de Corferias Bogotá y con envíos posteriores a otros eventos y bibliotecas del país. Si quieres participar en los contenidos de la próxima edición, ya sea con artículos o con pauta publicitaria contáctanos por Facebook en https://www.facebook.com/pages/Kinirokay/117384724942331 o al correo electrónico kiniro.kay@hotmail.com, o al número telefónico 3213319922.

Te invitamos a ver la edición virtual del periódico Knknews 31 en el siguiente enlace: http://issuu.com/kinirokay/docs/knknews_31 o dando clic sobre la imagen, también a visitar nuestra sección con TODAS las ediciones anteriores del periódico impreso y de la revista digital KNKmagazine en este enlace: http://kinirokay.com/periodico/

Por Shaorankun para KNKmedios 2015

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas