La chica del dragon tatuado

Publicado por & archivado en cine.

La chica del dragon tatuado

De la trilogía de Millennium escrita por Stieg Larsson, llega esta primera adaptación norteamericana (ya existe una serie de películas suecas) dirigida por dirigida por David Fincher  y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. La historia gira sobre la vida  de sus dos protagonistas, Mikael Blomkvist un periodista de investigación el cual enfrenta una crisis en su carrera y Lisbeth Salander una mujer joven brillante de estética punk, que ha tendido que sobrevivir sola a un mundo adverso.

En esta ocasión  Blomkvist y Lisbeth  unirán fuerzas y sus instintos de perros de caza para resolver el misterio de una desaparición ocurrida 40 años atrás en la Suecia de la posguerra. Contratado por  un millonario atormentado por la culpa,  Blomkvist se adentrara en el oscuro pasado de la familia Vanger, mientras que su singular asistente busca equilibrar su vida en una sociedad que se resiste a ver más allá de sus piercings.

Esperada por muchos, esta película retoma el éxito del los bestsellers póstumos de Larsson, pero extrañamente modifica  el título de “Los hombres que no amaban a las mujeres” a “ La chica del dragón tatuado ”, centrado su campaña de expectativa y el peso argumental en la excéntrica personalidad de su protagonista, una dura prueba de la que al actriz Rooney Mara  sale bien parada y con una nominación para el oscar. Inquietante y con un buen ritmo, este es un thriller de misterio que no teme mostrar la realidad.

 La chica del dragon tatuado trailer

Recomendada: para los amantes del misterio que no se sobresaltan fácilmente.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250