la era del hielo 4

Publicado por & archivado en cine.

la era del hielo 4

Como era de esperarse en esta época saturada de continuaciones llega La Era del Hielo 4, la saga que nos cuenta la vida de los animales prehistóricos más disparatados. Esta vez y como siempre gracias a Scrat (la ardilla) la tierra sufre una monumental cambio, de la gran pangea original se crearan los continentes ocasionando que Manny, Sid y Diego queden a la deriva en el océano.

Durante su travesía de regreso a casa nuestra disfuncional familia deberá luchar para mantenerse unida, cuando de lo profundo del océano  aparezca un grupo de piratas sin escrúpulos dispuestos a hacerlos papilla. Una tigresa dientes de sable, la abuela de Sid y hasta una gigantesca ballena forman parte del nuevo reparto, que busca hacerse un lugar  en la pantalla y en los inmensos bloques de tierra en transformación.

Muchos personajes y una trama que no despega es el mal sabor de boca que deja esta cuarta versión de una historia que repite los clichés del género y cantaleta una y otra vez con el asunto de la unión de la manada y los conflictos de familia. En esta ocasión se quedaron en lo visual y las secuencias 3D, olvidándose de que  el guion es el rey, al punto que hasta las famosas apariciones de la ardilla y los chistes suenan bastante flojos.

Recomendada: para niños pequeños y padres que tengan que acompañar.

la era del hielo 4 trailer

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4