La espada de filo invertido si fue real

Publicado por & archivado en notas.

La espada de filo invertido si fue real
Todos  los amantes de El manga-anime de Rurouni Kenshin o samurái X como se conoció en Latinoamérica han soñado con la famosa espada de filo invertido utilizada por Kenshin, su protagonista,  un símbolo de la serie que se ha convertido en un  icono de la animación.La espada de filo invertido si fue real, fabricada para proteger y no para matar.

Kenshin utiliza su espada con singular maestría como lo demostró en la última versión real acción de la serie, sin embargo siempre se había creído que un arma de este estilo era solo el  producto de la imaginación de Nobuhiro Watsuki, autor del manga. Para sorpresa de muchos hace poco en Chiba,  un estado japonés, una  familia encontró en su sótano dos antiguas espadas con la peculiaridad de tener el filo invertido.

La espada de filo invertido si fue real

La familia Kawakami que desciende de respetados servidores del shogun, son los poseedores de estas inesperadas reliquias, que según los expertos fueron creadas al final del periodo edo. Actualmente se plantea la posibilidad de que las dos espadas sean declaradas patrimonio del pueblo japonés y son exhibidas en el museo de historia natural de Shiroi en Chiba. Ahora solo nos faltaría saber si detrás de estas espadas existio un verdadero Kenshin.

Fuente: anime.mx

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4