La gran aventura Lego

Publicado por & archivado en cine.

La gran aventura Lego

Legos aquí, legos allá, un mundo que se construye o… ¿se destruye? En un universo de figuras para armar Emmet es un sencillo y estandarizado trabajador que siempre sigue las instrucciones. Feliz con su ordenada vida,  un día por accidente  descubre la pieza que  lo sacara de su zona de comodidad y lo llevara  a una gran aventura.

Con un malvado que ama el orden y planea dejar a todo su universo perfectamente pegado, esta película nos lleva por un mundo de figuras que se niegan a seguir el molde. Una narración ligera- llena de autopromoción de principio a fin- que pese a un pequeño twist no deja de ser muy elemental, al punto que se queda corta. Lo que sucede con esta película es que pese a que todo el tiempo están hablando de ser creativo, su trama no logra sobresalir, y se decanta por las ya trilladísimas parábolas de amistad, afecto y autoestima, típicas de los cuentos para niños, es decir más de lo mismo que hemos visto por años.

Para poder disfrutar este paquete de legos móviles es importante nunca perder de vista que es ante todo una película infantil, así que si llegas atraído por las referencias de la  cultura pop y uno que otro chiste no te dejes engañar, ya que no encontraras nada más sustancial que un bonito mensaje final, por lo que relájate y conéctate con tu niño interior, tal vez luego te den ganas de armar algo.

La gran aventura Lego trailer

 

Recomendada: para los que les encanta armar y desarmar su imaginación
calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

bufandas y cojines personalizadas