La mamá Jose miel

Publicado por & archivado en notas.

 La mamá Jose miel

Jose miel la tierna abejita que capitulo tras capitulo busco incesantemente a su madre traumatizo a toda una generación. Este pobre insecto que era un imán para las desgracias, es uno de los animes más recordados de los años 70´s –que en Latinoamérica siguen repitiendo-. Una típica Series cebolla, la trama estaba diseñada para enternecer hasta las lagrimas, con un personaje que era dulce como lo indica su nombre, pero que una y otra vez se veía enfrentado a la fatalidad, la muerte, el abandono y la tristeza.

Luego de sus 91 capítulos muchos se quedaron con la duda ¿pudo algún día Jose miel encontrar a su mama? pues la respuesta para felicidad de mucho es Sí, Jose miel después de mil trabajos pudo reunirse con su madre y hasta le apareció una hermanita. En épica batalla contra las malvadas avispas, Jose miel logra el rescate de su madre, por supuesto una escena llena de ternura que todos los fanáticos esperaban con ansias.

Lastimosamente en este anime los momentos felices son escasos y duran muy poco, así que aunque Jose miel encontró a su madre la reina, ella finalmente muere, entregando su vida para salvarlo a él, como última petición le hace prometer a nuestra sufrida abeja que cuide de su hermana y le lleve al valle de las flores, donde aunque parezca raro por fin jose miel y su hermana serán felices, esto claro esta luego de 26 capítulos de por medio donde abundan lagrimas.

 La mamá Jose miel… por fin!

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas