Las barbies Humanas

Publicado por & archivado en Cosplay.

 

Las barbies Humanas

 

Barbie es un nombre que me remonta a mis tiernos años de infancia, cuando soñaba con la muñeca de larga cabellera dorada y cintura de avispa. Punto indiscutible de referencia del top de juguetes que no pasan de moda y si no quien no se ha encontrado con una película de esta despampanante rubia cada fin de año. Barbie y el Cascanueces, Barbie y el lago de los cisnes, Barbie y mas Barbie (confieso que he visto algunas de ellas).

Tras cumplir 53 años, la gran diva del juguete ha sabido sobreponerse a los escándalos del divorcio, anorexia, mala influencia por su estilo de vida superficial y demás. Con cientos de profesiones encima y todo tipo de modelos según su nacionalidad. Si Barbie fuera humana tendría 1.75 cms de estatura y sus medidas serian 91- 46 – 84. Lo curioso del asunto es que no está lejos de la realidad. Actualmente existen varias exponentes de “Barbie humanas”. Mujeres jóvenes que se valen de todo tipo de herramientas para quedar como literales muñecas. Chicas que y se han hecho populares a base de su innegable parecido con la rubia Barbie e incluso con personajes anime como Sailor Moon.

Todo este preámbulo para presentarles las más famosas exponentes de una tendencia que está tomando fuerza.

Las barbies Humanas

 

Dakota Rose, más conocida como Kotakoti.
  

Joven rusa de entre 16 y 18 años que se ha hecho muy popular en Internet por su estilismo La primera en causar sensación por querer parecerse a un juguete. Posterior al gran boom de popularidad, se vio frustrado su ingreso a la agencia de modelos Bravo Models, pues salió a la luz los trucos que realizaba. Para lucir delgada, blanca y de ojos grandes Kota Koti editaba su imagen en PhotoShop; además, para amplificar sus ojos, utilizaba unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan el tamaño del iris y son muy populares en Japón y Corea del Sur. Antes de ser fotografiada, se sometía a una larga sesión de maquillaje. Mientras que para los videos, se rumora que realizó un exhaustivo trabajo de edición y montaje.

Valeria Lukyanova

 

Más conocida como ‘la Barbie Rusa’, esta chica de 21 años, es sin lugar a dudas una réplica casi perfecta, pelo largo y rubio, medidas imposibles y rostro similar a la muñeca, tiene a los rusos con la boca abierta.
Tiñe su cabello, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y sueña con ser la mujer más famosa en su país. Y yo me atrevería a decir que su popularidad sobrepasa las fronteras de Rusia sin lugar a dudas
A ésta le han seguido otras como Venus Palermo, de tan sólo 15 años, que ya tienen millones de fans en todo el mundo y ahora Valeria, la rusa que revoluciona la web.

Venus Angelic

Cuyo nombre real es Venus Palermo, es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos tutoriales donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé “Sailor Moon”. También ha vivido por circunstancias personales en Japón con su familia y de ahí ha sacado la inspiración oriental para vestir. Su clip más popular supera las 25 millones de visitas, y muestra cómo la adolescente adopta su alter ego de Usagi Tsukino, una de las protagonistas.
h

 

Anastasiya Shpagina La nueva Barbie Ucraniana que se ha popularizado en Internet por su look de muñeca y por sus proyectos cosplay. Al igual que su similar Valeria se dice que aprovecha su extremada delgadez y estatura complementada con maquillaje excesivo y retoque con Photoshop.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4