Las mejores películas de aamir khan

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Las mejores películas de aamir khan

El rebelde de bollywood, el que no se deja encasillar y pone la maquinaria a su servicio, Aamir khan, no solo es una de las grandes estrellas del cine de Indio, también es uno de los mas polémicos cineastas de su generación, capaz de poner el dedo en la llaga.
Muy variadas has sido sus películas y ahora con su propia compañía de producción, se ha dado el lujo de crear filmes de autor y rechazar grandes superproducciones, aquí el top de sus film más memorables

 

Las mejores películas de aamir khan

 

5. Lagaan
Un partido de criquet define la supervivencia de una pequeña aldea en el profundo corazón de la india, durante la dominación británica. Como una alegoría al movimiento de independencia de un país en formación Lagaan nos muestra la lucha de un pueblo por no dejarse oprimir.

4. 3 Idiots
Tres amigos, tres historias de vida y una búsqueda por la propia identidad es lo que nos trae esta comedia que muestra las profundidades del corazón.  Un súper hit que arraso con la taquilla, conmovió a la crítica y se llevo todos los premios colocándose como uno de los estrenos mas taquilleros de todos los tiempos.

3. Talaash
Surjan es un policía que  viven atormentado por la muerte de su hijo, un accidente que acaba con su vida familiar y personal, por lo que decide enfocarse en su trabajo donde intenta resolver la extraña muerte de un estrella de bollywood en medio del mundo de la prostitución de los callejones de Mumbai

2. Rang De Basanti
La corrupción no solo es una estadística en el periódico, esto lo descubrirán un grupo de seis amigos, que despreocupados  pasaban sus vidas hasta que el destino toca la puerta. Con la filmación de un documental  como fondo, hechos del pasado y un amargo presente se tocan en medio de la conciencia de un pueblo.

1.Fanaa
El conflicto entre Pakistán e India es una herida que no deja de sangrar, varias guerras y amenazas oscurecen el hermoso paisaje montañoso. Faana es la historia de una chica ciega de la cachemira que por primera vez viaja a New Delhi, allí conoce a un apuesto guía turístico a quien le da su corazón, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de la persona equivocada?, ¿qué pasa cuando debes elegir entre tu amor y el bien común?

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4