Las mejores películas de Aishwarya Rai Bachchan

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Las mejores películas de Aishwarya Rai Bachchan 6

Las mejores películas de Aishwarya Rai Bachchan

Catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo Aishwarya Rai Bachchan es una  indiscutible estrella del cine indio, con varios premios, una presencia arrasadora y grandes películas en su carrera Ash es más que una diva.

Uno de los rostros más conocidos de bollywood, salta al estrellato al ganar en 1994 el concurso de miss mundo, y luego se pasa a la actuación demostrando que además de bella tiene talento y carisma.  Casada con Abhishek Bachchan  forma junto a su familia política uno de los clanes más poderosos del mundo del espectáculo, sin embargo donde más brilla es en la gran pantalla, aquí su top 5.

Las mejores películas de Aishwarya Rai Bachchan

 

Jodhaa Akbar

Basada en una historia real –aunque no con un preciso rigor histórico- esta es la historia del emperador Akbar y una de sus esposas Jodhaa con quien demostró su amplitud de miras al respectar su religión y tradiciones.

Hum Dil De Chuke Sanam

Uno de los primeros éxitos de Ash tanto con la crítica como con el público, aquí da vida a una historia de amor al mejor estilo romántico de bollywood.

Dhoom 2

Se dice que las segundas parte no son buenas pero esta rompió el tabú, dhoom 2 retoma la acción y el drama de la primera entrega y le agrega un toque sexy y fresco. Ladrón contra ladrón ¿puede haber un ganador?

Umrao jaan

 

Una versión del clásico de los años ochenta, nos narra la vida de una cortesana educada desde niña para ser el centro de atracción y el deseo de todo hombre, Umrao es una mujer atrapada en un mundo de mentiras y falsas sonrisas.

Devdas

La historia de amor más representativa de la literatura india es llevada a la pantalla de forma  una magistral, un sentimiento que traspasa fronteras y se impone frente a la cruel realidad, en definitiva el papel cumbre de Ash quien luego de devdas seria la eterna Paro.

 toda su filmografía aquí 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4