Las mejores películas de Akshay Kumar

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Las mejores películas de Akshay Kumar

 

Un héroe de acción, un galán que roba suspiros, unos ojos que enternecen Akshay Kumar empezó su carrera en los años noventa como un experto en artes marciales  y desde entonces no ha parado de estar en pantalla.

Akshay Kumar le va también en la comedia como el drama y hace rato que dejo solo de lanzar patadas a los malos, ahora es un respetado actor que asegura una gran taquilla con tan solo poner su nombre en el cartel, este es su top 5

Las mejores películas de Akshay Kumar

 

Garam Masala

Se empieza con una mentirita y luego con otra y con otra y a la final se forma un enredo digno de ser visto. Diversión asegurada con esta comedia de situaciones de la India moderna.

 

Special 26

El escuadrón anticorrupción más importante del país enfrenta su mayor reto, un grupo de ladrones capaces de timar hasta la misma policía. Una trama bien diseñada donde Akshay hace uno de los papeles más logrados de su carrera.

 

OMG – Oh My God!

¿Se puede demandar a Dios? Una premisa extraña en especial en el país más espiritual del mundo, cuna de varias de religiones y a donde millones de peregrinos llegan cada año buscando iluminación, el resultado una película que literalmente se sale del molde.

Namastey London

Modernidad y tradición enfrentadas, una chica  se ve obligada a casarse con un desconocido, ella que ha crecido en Londres no quiere saber nada de la vida apartada y rural de un pueblo en el corazón del Punjab, pero la India tradicional está a punto de darle una gran sorpresa.

Khiladi

El papel que puso a akshay kumar en el mapa y lo catapulto a la fama al punto de haber hecho de esta película una saga completa que se niega a morir. Acción, drama y muchas peleas que saben dar la talla. Khiladi (1992) Main Khiladi Tu Anari (1994), Sabse Bada Khiladi (1995), Khiladiyon Ka Khiladi (1996), Mr. and Mrs. Khiladi (1997), International Khiladi (1999) and Khiladi 420 (2000), Khiladi 786 (2012).

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4