Las mejores películas de kajol

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Las mejores películas de kajol
Hermosa, Polifacética, talentosa, digan sucesora de la dinastía Mukherjee-Samarth,  Kajol es sin lugar a dudas una de las estrellas más brillantes en el universo de Bollywood.

Nacida en una de las familias  más reconocidas en la industria fílmica India, kajol comienza su carrera en 1992 y desde el momento de su debut supo colocarse como una de las favoritas del público. Pese a que bollywood siempre ha tenido una tendencia muy machista –los hombres ganan más que las mujeres- kajol se ha ganado un puesto de marcada relevancia en el medio. Aquí   lo mejor de su filmografía

Las mejores películas de kajol

5. Karan Arjun
Venganza, amor, música y tres actores en sus inicios que luego serán grandes luminarias – SRK, kajol  y Salman Khan- conforman esta película, que vista desde la preceptiva actual se puede catalogar como cine masala, es decir grandes peleas, buena música y los sentimientos llevados al extremo. La historia de dos hermanos que vuelven de la muerte para arreglar las cuentas pendientes.


4. Kuch Kuch Hota Hai
Junto a su prima Rani protagonizo este triangulo amoroso que arranca lagrimas de los espectadores. La tripleta de oro kajol, Shahrukh Khan (como protagonistas) y Karan Johar (como director) hacen lo que mejor saben… crear un superéxito romántico, que arrasa con todos los premios, se convierte en la consentida de la crítica y además es la película más vista del año.


3. Kabhi Khushi Kabhie Gham
Una familia puede  estar dividida por miles de kilómetros y agrias disputas pero los lazos de amor  nunca se rompen. “A veces alegría a veces tristeza” o “La familia hindú” –como se le conoce en Latinoamérica- es una película que  exalta lo profundo de las raíces de un país que se debate entre la modernidad y las antiguas costumbres. Considerado como el elenco ideal este film reunió lo mejor de lo mejor, para dar vida a una gran historia.


2. Fanaa
Esta fue la película que marco su regreso a la gran pantalla luego de 5 largos años de ausencia, y se convirtió en la comprobación de su estatus de superestrella, ganando el Filmfare como mejor actriz del año. Faana es la historia de una chica ciega de la cachemira que por primera vez viaja a New Delhi, allí conoce a un apuesto guía turístico a quien le da su corazón, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de la persona equivocada?, ¿qué pasa cuando debes elegir entre tu amor y el bien común?


1. Dilwale Dulhania Le Jayenge
Simran y Raj serán por siempre la perfecta dupla del cine Indio. DDLH  es la historia de  una pareja que se conocen, se enamoran y luchan con todas sus fuerzas  para hacerle entender a sus familias que la tradición no necesita reñir con la felicidad. Desde que se estreno en 1995 no ha salido de la cartelera de los cines, pasando al libro de guiness records como la película con más tiempo en exposición. Catalogada como una de las 25 películas que hay que ver antes de morir, este es el clásico del cine indio por excelencia.

Artiuculos relacionados…

Las mejores peliculas de shahrukh khan

Las mejores peliculas de aamir khan

Kuch Kuch hota hai

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250