Las mejores películas de Kareena Kapoor

Publicado por & archivado en zona bollywood.

 

Las mejores películas de Kareena Kapoor

Diva, consentida de la audiencia, aquella que impone la moda, esa es karena kapoor, una de las principales actrices contemporáneas de la industria del cine indio.

Criada en los set de cine desde su infancia, Bebo como le dice el público cariñosamente, pertenece a una de las dinastías más poderosa de bollywood,  la familia Kappor, que ha dado figuras de la talla de Rishi Kapoor, Raj Kapoor, Karisma Kapoor o Ranbir Kapoor. Según sus propias palabras nunca considero otra profesión y por los resultados fue una muy acertada decisión. Aquí un ranking de sus mejores películas:

Las mejores películas de Kareena Kapoor

 

5. Kabhi Khushi Kabhie Gham
Una familia puede  estar dividida por miles de kilómetros y agrias disputas pero los lazos de amor  nunca se rompen. “A veces alegría a veces tristeza” o “La familia hindú” –como se le conoce en Latinoamérica- es una película que  exalta lo profundo de las raíces de un país que se debate entre la modernidad y las antiguas costumbres, donde kareena encarna a Pooja  la típica niña mimada que es capaz de hechizarnos por su dulzura.

4. Talaash
Surjan  es comisionado para resolver la extraña muerte de un estrella de bollywood en medio del mundo de la zona roja de los callejones de Mumbai, pero sin darse cuenta comienza a forjar una extraña y obsesiva relación con Rosie, una joven prostituta que siempre sabes más de lo que dice.

3. Omkara
La historia del Otelo de Shakespeare en una adaptación del cine indio que conmovió tanto al público como a la crítica. Amor, rencor y una cadena de sucesos que lleva inevitablemente a la ruina es lo que nos presenta este drama, y será Dolly la novia robada la pieza angular de la tragedia.

2. Jab we met
Alegre, despreocupada, pero devota y con fuertes lazos familiares Geet es la representación de una chica India de la actualidad, dueña de una alegría contagiosa es justo el opuesto de Aditya quien está sumido en una profunda depresión, juntos darán vida una de las comedias románticas mas taquilleras de la última década.

1. Chameli
Un rol arriesgado por su crudeza, bebo representa a Chameli aun prostituta que sin caer en los estereotipos – pobreza o lujuria- deja ver el rostro de esa India que sufre y lucha cada día por salir adelante en las más duras condiciones. Una actuación brillante que le mereció el Filmfare Award por mejor actriz del año, el cual ha ganado tres veces.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4