Las mejores películas de salman khan

Publicado por & archivado en zona bollywood.

El héroe de acción por excelencia, el rey del masala, el conquistador que ha dejado rendidas a las mujeres más bellas  ese es Salman khan, quien sigue tan vigente hoy como en 1988 cuando empezó su carrera.

Con grandes éxitos y records de taquilla, su trayectoria en bollywood lo ha llevado a la cúspide  siendo uno de las figuras más recocidas y admiradas de la industria. Mucho se ha comentado sobre su  vida personal, demandas, amoríos y enemistades, de una forma u otra Salman khan siempre es noticia. Aquí un recorrido por lo más destacado de su filmografía:

Las mejores películas de salman khan:

 


5.Maine Pyar Kiya
Su debut como actor principal no pudo ser mejor, ya que Maine Pyar Kiya ha sido declarada como un Blockbuster de todos los tiempos. Aquí salman interpreta a Prem un joven que tendrá que soportar una y mil humillaciones antes de poder levantar la cabeza y ser feliz con una su amada.

4. Bodyguard
Un hombre rudo capaz de enfrentarse al mundo entero para  cumplir con su misión, así es Lovely Singh, el nuevo guardaespaldas de Divya,  una chica rica cansada de vivir en una jaula de oro. No obstante el mayor reto de Lovely  aparecerá cuando una secreta admiradora ponga a latir su corazón y lo obligue a elegir entre el deber y el amor.

3. Karan Arjun
Venganza, amor, música y tres actores en sus inicios que luego serán grandes luminarias – SRK, kajol  y Salman Khan- conforman esta película, que vista desde la preceptiva actual se puede catalogar como cine masala, es decir grandes peleas, buena música y los sentimientos llevados al extremo. La historia de dos hermanos que vuelven de la muerte para arreglar las cuentas pendientes.

4. Dabangg
Al más puro estilo masala Dabangg nos cuenta la historia de un justiciero, un policía honesto que no está dispuesto a venderse por nada. Con un triste pasado y una familia que solo le trae problemas y problemas Chulbul “Robin Hood” Pandey forjara una nueva vida para él y su querida Rajjo

5. Hum Aapke Hain Koun..!
Para los amantes del romance esta es una película de culto, que además está entre las más taquilleras de todos los tiempos. Nisha y Prem se aman pero la tragedia tocara sus puertas cuando la hermana de Nisha muera y por un malentendido ella sea obligada a casarse con otro. ¿Podrá triunfar el verdadero amor o es el sacrificio el único camino?

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4