Las mejores películas de shahid kapoor

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Las mejores películas de shahid kapoor

Uno de los actores más talentosos de la nueva generación de bollywood, que ha sabido hacerse un nombre entre las luminarias indias. Un maestro del baile que es capaz de contagiar con su energía a cualquiera, Shahid representa a los indios contemporáneos que tiene un pie anclado en el profundo pasado lleno de tradiciones y obligaciones y otro pie en la frenética modernidad de las calles de Mumbai o nueva Delhi.

Aunque inicio su carrera con papeles románticos, donde explotaba su pose de niño bueno Shahid ha sabido desencasillarse, aceptado cada vez nuevos retos, aquí les traemos lo mejor de su filmografía

Las mejores películas de shahid kapoor

 

4. Vivah


Esta es la historia de una pareja que como muchas otras -aun en la actualidad- van camino a un matrimonio arreglado al más puro estilo indio, donde los padres son los que eligen y los novios no tiene mucho contacto antes de casarse ¿Se puede hallar amor y armonía en medio de la tradición?

3. kaminey


Una explosión para los sentidos, una frenética historia de acción, carreras, drogas y estafas donde no se puede confiar en nadie, ni siquiera en tu propio reflejo.

2. jab we met


Un hombre con el corazón destrozado a punto de suicidarse, se encuentra con una mujer vibrante que está dispuesta a cambiar toda su vida por amor. Juntos deberán recorre un particular camino de descubrimiento personal.

1 Haider


Ser o no ser esa es la cuestión, desde que Shakespeare lo escribió esta duda existencial nos ha martillado la cabeza. Una nueva e inteligente adaptación del clásico drama de Hamlet esta vez llevado al conflicto de la Cachemira, tierra de singular belleza desgarrada por años por problemas religiosos y fronterizos.

para ver toda su filmografía

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4