Last Cinderella

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

last cinderella

 

 

Título: La ultima cenicienta / Last Cinderella

Género: Comedia, Romance

Episodios: 11

Cadena: Fuji TV

Año: 2013

Sakura está a punto de cumplir cuarenta años, solitaria y aburrida,  toma la decisión de buscar pareja, y como en un cuento de hadas aparece un príncipe, solo que en esta ocasión la princesa por culpa del alcohol termino acostándose con un hombre quince años más joven, al que no conoce.

Una historia simple pero bien contada, que encanta por su sencillez y franqueza. Nuestra cenicienta de buen corazón y horripilante armario, se enamora de un chico, que aunque lleno de defectos la ama sinceramente y es el destino y no una bruja malvada el que pone tropiezos en el camino. Sin embargo no es la trama principal lo que llama la atención de este drama, sino las pequeñas historias de los secundarios las que enriquecen y dan color a cada capítulo. Un matrimonio en crisis, una mujer que utiliza el sexo para llenar su vació emocional, una chica mimada aferrada al pasado, last cinderella es mucho más que  un cuento de hadas.

Como punto a resaltar esta el opening, que pese a ser muy corto cambia ajustándose según cómo evoluciona la trama y pequeños mensajes que aparecen para resaltar los momentos importantes, detallitos que crean una propuesta visual muy llamativa.

Recomendada: para los que les gusta  el anime y quieren ver algo de shojo

Last Cinderella trailer

 

Calificación: 4.6/5

mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas